Quienes Somos

Home » Quienes Somos »

EMBALAR es una  empresa  dedicada a la producción, comercialización y distribución de  embalajes de plástico, papel y cartón, destinado al mercado de servicios e industrial.  Formamos parte de un importante Grupo Empresarial que posee varias plantas de producción en Galicia,  Portugal y Asia. Somos una empresa en constante evolución y crecimiento, nuestras fábricas están dotadas de instalaciones y medios técnicos de  última generación, que nos permite atender las necesidades de un mercado cada vez más diversificado y exigente.

Nuestro objetivo es ofrecer una solución integral de embalaje a nuestros clientes garantizando  la perfecta unión entre calidad, precio y servicio.

EMBALAR produce y comercializa una amplia variedad de bolsas de plástico y papel, cajas de cartón, cintas adhesivas y productos de protección y sujeción. Contamos con una amplia red comercial para dar  un servicio cercano y  personalizado a nuestros clientes.  Nuestro sistema de distribución permite un plazo de entrega de 24 horas en la Península.  Podemos además personalizar y fabricar a medida cualquiera de nuestros productos. Como fabricantes líderes del sector del embalaje ofrecemos productos de primera calidad a los mejores precios del mercado.